Si está vendiendo su propio producto en lugar de vender productos de otros fabricantes, debe preocuparse por algo que la mayoría de los otros vendedores no entienden: hacer que su producto resalte dentro de Amazon.
El problema es que en Amazon no se consigue hacer ventas hasta que ya se hayan hecho ventas. Amazon coloca los nuevos productos en la parte inferior de los resultados de búsqueda y solo aumenta su clasificación si la gente comienza a comprarlos.
Ofrecer un precio más bajo que cualquier otro producto de la competencia hace que el suyo sea el lugar ideal para los cazadores de gangas, lo que le brinda la oportunidad de escalar posiciones en los resultados de búsqueda y ser visto por los compradores con bolsillos más profundos. Entonces puede subir su precio.
Solo tenga en cuenta que con esta estrategia puede hacer que las personas piensen que el producto no vale el precio que planea cobrar más adelante. Piense dos veces si está tratando de diferenciar algo basado en la calidad o en el lujo.