El primer paso para tomar una foto de primera es mantener la cámara firme. ¡No estamos filmando una película de terror!
Incluso el menor movimiento puede hacer que la mayoría de las cámaras hagan fotos borrosas. Y confíe en mí, sus manos estarán siempre haciendo un pequeño temblor. Por lo tanto, la solución ideal es sacar las manos de la acción por completo.
Esto se hace con un trípode. Uno que sea ajustable a diferentes alturas y ángulos es ideal, ya que le ayudará a trabajar con diferentes tamaños y formas de productos. Si aún no puede pagar uno haga todo lo posible por apoyar su cámara en una posición estable, como en el borde de una mesa resistente.
Tenga en cuenta que el hecho de colocar la cámara en un lugar estable no impide que sus manos arruinen la toma. Incluso presionando el botón puede causar algunos temblores en el último momento.
Use un temporizador para que sus manos no estén cerca de la cámara cuando dispare. Configure el temporizador durante aproximadamente tres segundos, alineé la cámara con el producto para obtener la foto perfecta y luego presione el botón. Suelte la cámara por completo y quédese quieto.