9 consejos sobre cómo hacer fotos para eBay.

Comprender cómo tomar fotos para eBay puede marcar la diferencia de manera dramática entre una venta y un «no me interesa». Déjeme demostrárselo.

By David Molina

Aquí un artículo que no se vendió:

Y aquí uno que sí lo hizo:

¿Nota usted la diferencia en calidad de imagen? Puede que aún no sepa exactamente por qué, pero probablemente sepa que la foto del artículo que si se vendió es simplemente mejor.

Al final de este artículo, podrá analizar la diferencia y tomar fotos tan buenas como las que se vendieron, si no mejores. Empecemos con algunos consejos sobre como hacer fotos para eBay:

1. Evite movimiento en la cámara

El primer paso para tomar una foto de primera es mantener la cámara firme. ¡No estamos filmando una película de terror!

Incluso el menor movimiento puede hacer que la mayoría de las cámaras hagan fotos borrosas. Y confíe en mí, sus manos estarán siempre haciendo un pequeño temblor. Por lo tanto, la solución ideal es sacar las manos de la acción por completo.

Esto se hace con un trípode. Uno que sea ajustable a diferentes alturas y ángulos es ideal, ya que le ayudará a trabajar con diferentes tamaños y formas de productos. Si aún no puede pagar uno haga todo lo posible por apoyar su cámara en una posición estable, como en el borde de una mesa resistente.

Tenga en cuenta que el hecho de colocar la cámara en un lugar estable no impide que sus manos arruinen la toma. Incluso presionando el botón puede causar algunos temblores en el último momento.

Use un temporizador para que sus manos no estén cerca de la cámara cuando dispare. Configure el temporizador durante aproximadamente tres segundos, alineé la cámara con el producto para obtener la foto perfecta y luego presione el botón. Suelte la cámara por completo y quédese quieto.

2. Asegúrese de que la imagen sea lo suficientemente grande

Wow, mira los detalles de esos. . . ¡píxeles!

Las imágenes de mala calidad o pixeladas no hacen ningún bien por vender nuestros productos. Asegúrese de cumplir con los requisitos de resolución: eBay requiere que las fotos tengan al menos 500 píxeles en el lado más largo, aunque pueden mostrar imágenes de hasta 1600 píxeles de largo.

Siempre debe intentar obtener esos 1600 píxeles siempre que sea posible para obtener la máxima calidad, piense que Amazon requiere 1001 píxeles en su lado más largo así que usted haría bien en realizar fotografías que le sean válidas para ambos y de paso para su tienda online. Con el fin de minimizar el tiempo de carga, puede y debe reducir su tamaño antes de cargarlo en eBay, pero no se limite al tomar la foto. Asegúrese de que su cámara esté tomando fotos que tengan el máximo de calidad posible, y envíe los archivos de tamaño completo a su ordenador para editarlos, allí podremos realizar una serie de tareas con software para reducir su tamaño y también limitar el tiempo de su proceso de subida a nuestro sistema.

En Biaworks hemos desarrollado una forma de tratar este proceso con herramientas muy eficientes, podemos decir que reducimos el tedioso proceso de subir los archivos de imagen en…¡un 500%!. Si usted está interesado en saber más puede contactar con nosotros aquí.

3. Establecer un fondo blanco y limpio

El equipo de fontanería nunca pareció tan sugerente.

Prácticamente todo se ve mejor contra un fondo blanco como la nieve. Una pared limpia y pintada de manera uniforme, un poco de cartulina, una hoja grande de papel o un paño blanco 100% sin arrugas pueden también servirnos.

hacer fotos para eBay

Si tiene el tiempo y los materiales, debe comprar o crear una caja de luz «light box». Esto resolverá todos los problemas con el fondo y la iluminación.

Asegúrese de que no proyecte sombras y así no confundirá a nadie en cuanto a lo que comprará.

Obviamente, esto no se puede lograr con cada producto que existe. Tendrá algo en segundo plano si vende coches en eBay y no dispone de una sala de exhibición. Simplemente trate de mantenerlo simple y sin distracciones.

4. Encuentre o cree iluminación totalmente uniforme

La mejor iluminación para las fotos de productos de catálogo es suave y blanca con pocas o ninguna sombra. Aquí hay algunas cosas que no quiere:

1. Sobre iluminado o quemado por el flash

2. Sombras

3. Iluminación pobre, amarillo, azul o teñido ¿De que color es el producto?

La forma más rápida de crear la mayoría de estos problemas es usar iluminación artificial sin saber. Casi inevitablemente obtendrá sombras profundas, además de deslumbrar cualquier superficie remotamente reflectante.

Para obtener una iluminación blanca suave y uniforme debe disponer de varios focos iluminando el objeto desde varios ángulos, incluyendo uno cenital.

Asegúrese de comprar focos que producen luz blanca. Además de eso, generalmente es una buena idea usar la función de Balance de blancos automático disponible en la mayoría de las cámaras digitales.

Con una buena caja de luz y una luz blanca de calidad, puede obtener la foto perfecta del producto: el artículo aparentemente flota en un espacio en un blanco puro.

5. Eliminar el desorden

Con suerte, consiguió quitar todo el desorden de la imagen con la explicación anterior. Pero si no lo hizo, ahora es el momento de hacerlo.

Quite cualquier distracción. No agregue accesorios u otros artículos que no se vendan como parte del producto, a menos que estén incluidos para mostrar la escala (como una moneda junto a una pieza de joyería).

Si no puede eliminar cosas del fondo, simplemente minimíze esto lo más posible. Digamos que está sacando una foto de su coche afuera. Intente quitar del garaje el sofá enmohecido y, en cambio, incline la cámara hacia el bosque o la calle.

6. Ocupe todo el espacio

No muestre el objeto lejos en la distancia. Si está lejos, a los visitantes les resultará más difícil ver los detalles, especialmente en la foto principal cuando navegan por los listados.

Utilice la mayor cantidad de imagen posible para que quede un poco de espacio en blanco alrededor de los bordes del producto. Eso no significa que tenga que empujar su cámara contra el elemento, simplemente tome la foto en alta resolución y luego recorte el espacio en blanco innecesario.

7. Consiga imágenes desde todos los ángulos posibles

Usted quiere que la imagen de su galería sea desde el ángulo más favorecedor posible. Pero con sus otras imágenes, quieres capturar cada detalle.

Puede cargar hasta 12 imágenes con cada listado y prácticamente siempre que pueda debería hacerlo. Capture su producto desde el frente, la parte posterior, los lados, abajo y arriba. Muestre el interior cuando tenga sentido hacerlo, y primeros planos del detalle de cualquier parte importante.

Es crucial incluir cualquier defecto o daño si estás vendiendo un artículo usado. De lo contrario, es probable que termine con una reclamación de que el artículo no fue como se describe y que puede llevar a una devolución de cargo de eBay, si es recurrente incluso puede perder su calificación de vendedor en eBay o incluso perder sus privilegios de venta en Amazon.

8. Siga los requisitos de eBay

eBay tiene una serie de requisitos y restricciones para las imágenes. Por ejemplo, no puede agregar un borde a su foto, ni ningún tipo de texto, marca de agua o ilustraciones. Lea sus reglas para las imágenes aquí.

Ahora que sé cómo hacer fotos para eBay, ¿qué más puedo hacer para aumentar mis ventas?

Saber cómo hacer fotos para eBay puede hacer una gran diferencia en las ventas, ¡pero hay mucho más para ser un vendedor exitoso! «Master en eBay SEO» y «Estrategias de negocio eBay.com en 2018/2019» son excelentes lugares para comenzar.

Compartir en:

Contacto

  • C/ Aniceto Gaitán Sánchez 55 El Álamo - Madrid C.P: 28607
  • info@biaworks.com
  • (+34) 91 81 229 80
  • (+34) 633 709 838

Newsletter

BIAWORKS NEWSLETTER

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Consentimiento *
  Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Biaworks 2019 – Todos los derechos reservados.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Consentimiento *

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.