Quizás la mejor manera de impresionar a sus clientes es enviar su pedido lo antes posible. Cuando alguien ve un tiempo de entrega estimado de 2 a 8 días, naturalmente asume que verá su paquete en aproximadamente cinco. Si llega a primera hora del día dos, puede contar con que estará más que satisfecho.
Recuerde, la entrega promedio no recibe ningún comentario. Debe realizar sus entregas por encima del promedio si desea que el comprador lo califique bien.
Otro beneficio de la entrega anticipada es que la transacción aún está fresca en la mente del comprador. A menudo todavía están entusiasmados por obtenerlo y quieren decirles a los demás lo felices que están. A menudo, una de las personas a las que decidirán contarle esto es a usted, en sus comentarios llenos de alegría.
Por supuesto, no puede hacer nada respecto al tiempo que tarda su mensajero una vez que el comprador ha seleccionado su opción de envío. Solo concéntrese en su tiempo de manipulación y colabore con agencias profesionales. Saque el artículo por la puerta el mismo día siempre que sea posible y muchos más de sus productos llegarán a los clientes antes de lo previsto.
Supongo que saber lo importante que es que los artículos viajen en perfectas condiciones de empaquetado. No obtendrás buenos comentarios por artículos que llegan rotos, lógicamente.