Todos los aspectos de su servicio al cliente deben ser eficientes. Ejecutarlos como una máquina bien engrasada. Los estudios han demostrado que los clientes están dispuestos a gastar un poco más para mejorar el servicio al cliente. Si su negocio puede proporcionar eso, su valor aumentará considerablemente.
Hay un par de maneras de hacer esto. Responda a todas las quejas de los clientes lo más rápido posible. Eso significa dentro de las 24 horas como mínimo (a ser posible en pocas horas, ¡Incluso en minutos!). Encuentre formas de proporcionar envío gratis. Asegúrese de que sus devoluciones, y reembolsos se procesen de la forma más rápida y sencilla posible. El funcionamiento de su servicio al cliente con una mentalidad de perfección, precisión y profesionalismo creará confianza entre usted y sus clientes.
Dicho esto, también es importante mantener el proceso de servicio al cliente de forma humana. Cuando responda a los comentarios de los clientes, la velocidad no debería ser lo único que le preocupe. Todos queremos ser valorados. Un buen vendedor Cyborg nunca hace que sus clientes se sientan como números. Asegúrese de que el cliente sepa que usted comprende su problema, discúlpese por cualquier error y lamente haberlo molestado. Use pronombres personales y hable con el cliente como si fuera una persona, el no un problema que necesite ser enterrado. Hacer esto aumentará sus valoraciones positivas en los comentarios y le permitirá vender más en el futuro.