M2E PRO, la solución perfecta

La solución de integración multicanal M2E Pro para Magento es ideal para empresas nuevas en el comercio a través de marketplaces, o bien para vendedores existentes de eBay y Amazon que necesitan un sistema eficiente de administración de pedidos e inventario.

Para las empresas de comercio electrónico cuya estrategia de crecimiento incluye puntos de venta en más de un mercado, M2E Pro ofrece multitud de beneficios sobresalientes.

En Biaworks hemos realizado desde instalaciones simples hasta asesoramiento sobre estrategias de crecimiento multicanal, por lo que sabemos bien como utilizar esta gran herramienta.

M2E Pro es una extensión para Magento que se ha descargado más de 80,000 veces a través de Magento Connect, manejando casi 57 millones de pedidos en 2015. Con tantos usuarios activos, es la solución de integración multicanal más importante del mundo.

Conocer a M2E PRO

¿QUÉ NECESITO SABER SOBRE M2E PRO ANTES DE COMENZAR?

M2E Pro se ejecuta en la plataforma de Magento, se desarrolló inicialmente como un conector «Magento a eBay» y luego se convirtió en una solución multicanal escalable para eBay y Amazon. Con más de 100,000 descargas en Magento Connect, M2E Pro se ha convertido en uno de los líderes del mercado por usuarios que aprovechan su producto altamente personalizable.

VENDER MULTICANAL ¡FÁCIL!

magento

¿QUÉ ES MAGENTO?

Magento es una plataforma de comercio electrónico basada en una tecnología de código abierto que proporciona online un sistema flexible de carrito de compras, así como también control sobre el aspecto, el contenido y la funcionalidad de su tienda. Las empresas con Magento como su plataforma de comercio electrónico utilizan miles de utilidades para hacer que sus tiendas online hagan por ellos cualquier cosa inimaginable. M2E PRO es una de las que hace aún mucho más.

¿Por qué M2E Pro es diferente de otros proveedores multicanal?

“Para mí, Magento + M2E PRO frente a otros proveedores de soluciones de canales múltiples es como tener un coche
o coger un taxi. Sí, lleva tiempo aprender a conducir, pero entonces usted tiene el control total y puede disfrutar
de su experiencia. Con un taxi solo se va de A a B ”, Alan de UK.

PODER EN LA PUNTA DE SUS DEDOS:

M2E Pro integra completamente el backend de Magento con los mercados de eBay y Amazon de todo el mundo. Piense en eBay y Amazon como parte integral de su sistema Magento. Todos los datos se almacenan solo en Magento y se manejan literalmente desde una página. Sin nubes, sin capas adicionales, solo un punto de entrada de datos y gestión de datos. Los comerciantes conservan la propiedad total sobre sus propios datos y no se almacena nada fuera del sitio, lo que hace que los clientes puedan independizarse de cualquier proveedor de soluciones multicanal (sí, esto también incluye m2e pro).

CONSTRUIDO DESDE LA EXPERIENCIA:

Después de 9 años, 173 lanzamientos principales y 3 generaciones de software en el mercado, solo se enfocan en lo que son buenos, en canales múltiples. Sin embargo, la flexibilidad de la plataforma de comercio electrónico de Magento permite a los comerciantes elegir entre miles de soluciones disponibles para complementar las funcionalidades de M2E Pro.

M2E PRO

NUNCA PIERDA EL ENFOQUE:

Actualmente, apoyan únicamente a Amazon y eBay porque tienen relaciones de trabajo cercanas con estas compañías a nivel técnico. Su enfoque sigue siendo la entrega de funciones, una solución altamente personalizable y totalmente automatizada.

SOCIOS ESTRATÉGICOS COMO CLAVE DE ÉXITO:

Producto integrado con Temando, Terapeak, LionBridge y Pixafy, lo que hace que M2E Pro pueda ofrecer un servicio excepcional junto con los mejores proveedores de soluciones de su clase.

Principales características de M2E PRO

CONTROL DE INVENTARIO

GESTIÓN CENTRALIZADA DE DATOS

REGLAS DE PRECIOS

TIENDAS Y CUENTAS ILIMITADAS

MAPEO FLEXIBLE DE CATEGORIAS

TIEMPO REAL

TOTALMENTE ESCALABLE Y CUSTOMIZABLE

AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS

SOPORTE DE APLICACIONES DE TERCEROS

GESTIÓN DE PEDIDOS

COMPATIBLE CON EBAY COCHES

PROCESAMIENTO DE DATOS OPTIMIZADO

COMERCIO INTERNACIONAL

SOPORTE HERRAMIENTA MAGMI

¿Lo mejor de todo? Planes desde 0 €/mes

¿CÓMO FUNCIONAN LAS TARIFAS M2E PRO?

M2E no cobra nada por adelantado ni por intentar hacer negocios (es decir, listar productos o conectarse a los marketplaces) y basan sus precios únicamente en los resultados reales obtenidos. Sus tarifas se basan en un total de ventas de 30 días a través de las cuentas conectadas a través de m2epro. Los vendedores tienen la capacidad de actualizar sus planes mensuales en cualquier momento y con la frecuencia que deseen.

GRATIS PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

¡El equipo de M2E apoya a las pequeñas y medianas empresas! Siempre que sus ventas mensuales (a través de las cuentas de eBay y Amazon conectadas a m2e pro) no excedan los 10,000 en su moneda local, puede disfrutar de la solución de forma gratuita. Miles de clientes en todo el mundo utilizan su plan mensual gratuito.

¿Quiere saber más?

Si quiere saber más sobre M2E PRO, o para cualquier otra consulta acceda al formulario de contacto con el botón inferior.

Compartir en:

Contacto

  • C/ Aniceto Gaitán Sánchez 55 El Álamo - Madrid C.P: 28607
  • info@biaworks.com
  • (+34) 91 81 229 80
  • (+34) 633 709 838

Newsletter

BIAWORKS NEWSLETTER

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Consentimiento *
  Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Biaworks 2019 – Todos los derechos reservados.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Consentimiento *

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.