Si tiene palabras clave que son difíciles de encajar en su título, descripción, etc., ingréselos en los campos de palabras clave de búsqueda. Ya que, nuevamente, no tiene que usar ningún término más de una vez, puede dejarlos en blanco si ya ha ingresado todas las palabras clave que se le ocurren en uno de los otros campos.
Las palabras clave son un buen lugar para variaciones y abreviaturas. Por ejemplo, si usó «webcam» en toda su descripción, podría usar «cámara web» como palabra clave. Esto le permite evitar el tipo de repetición desagradable que lleva a títulos como «Megacorp Laptop Swivel Webcam Webcam Cámara Web Cámara de Internet Interwebs Photoshooty».
Es importante tener en cuenta que no es necesario incluir variaciones menores como los cambios en la pluralización y el uso de mayúsculas. Por lo tanto, no necesita ingresar «placa» si ya tiene «placas». Amazon también compensa automáticamente los errores tipográficos, por lo que no debe ingresar intencionadamente errores ortográficos.
Escriba cada frase de palabras clave en el orden más natural posible. Una buena palabra clave se parece a «silla de oficina ergonómica» y no a «silla ergonómica de oficina». Nathan Grimm de Moz sugiere usar tantas palabras como sea posible dentro del límite de caracteres, aunque no está claro si esto es útil o si es mejor tener solo una breve frase sensible en cada campo de palabra clave.