Formación Ecommerce de élite (FEDE)

Si el estudio previo y el desarrollo son fases importantes, todavía lo es en mayor medida que obtengamos una formación adecuada para conseguir el éxito, una formación Ecommerce de élite (FEDE).

Para poder conseguir ser vendedores excelentes en los Marketplaces necesitamos tener el conocimiento de la operativa y funcionamiento de cada una de las plataformas de venta, y de manera específica de cada uno de los países donde pretendemos tener presencia. Por supuesto tener a nuestra disposición ciertos «trucos de experto» para diferenciarnos del resto será algo muy valioso.

En Biaworks sabemos de la importancia vital de esto, podemos tener un producto ganador pero si no llevamos a cabo correctamente un servicio de primera podemos tener problemas con las plataformas y podrían retirarnos nuestros privilegios de venta, incluso de manera indefinida.

Las claves de una formación Ecommerce de...
ÉLITE ÉXITO

TECNOLOGÍA

Masterizar las herramientas que tenemos a nuestras disposición es clave para conseguir un equipo eficiente. Formamos a cada una de las personas implicadas para que conozcan a la perfección su funcionamiento y sus posibilidades.

OPERATIVA

La operativa o "workflow" de la actividad es básica para tener un flujo de trabajo dinámico. Conociendo a nuestro cliente podemos adaptar su personal y producto a nuestro sistema optimizado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La atención al cliente de primera es uno de los pilares para conseguir el éxito. Formamos a los responsables del servicio de atención con la normativa de los marketplaces y la operativa más práctica.

POLÍTICAS

Las políticas de responsabilidad del vendedor en los marketplaces hacia los compradores es de una muy alta exigencia para conseguir obtener una buena valoración y mantener la misma. Es por esto que debemos conocer a fondo su funcionamiento y saber como aplicarlo a nuestro favor lo máximo posible.

¿Realmente lo necesito?

Usted podría empezar en solitario el difícil camino de ser un vendedor de éxito en los Marketplaces a base de prueba y error, pasarían algunos años hasta ver la luz y sentir que su empresa ya domina esta fórmula de venta, eso sería el mejor de los casos. Lo más habitual es que después de varios meses usted y su empresa desistan de la actividad al obtener perdidas inesperadas por la ineficacia de su actividad para satisfacer las exigencias de los marketplaces y los culpe a ellos del fracaso, algo que desgraciadamente en Biaworks estamos acostumbrados a ver.

Es aquí donde Biaworks es un factor claramente diferenciador con mayor fuerza ¿Por qué? Nosotros mismo hemos sido vendedores de éxito en el pasado y hemos formado vendedores de éxito durante años, conocemos a la perfección la fórmula.

Toda esa experiencia acumulada nos permite ahorrar años de dificultades y frustraciones a nuestros clientes. Podemos ayudar a su empresa en el camino hacia el éxito en…¡pocas semanas!

¿Quiere más información?

Si quiere saber más sobre nuestra formación Ecommerce de élite (FEDE) o para cualquier otra consulta, rellene este formulario.

Le responderemos en menos de 24 horas.

Compartir en:

Contacto

  • C/ Aniceto Gaitán Sánchez 55 El Álamo - Madrid C.P: 28607
  • info@biaworks.com
  • (+34) 91 81 229 80
  • (+34) 633 709 838

Newsletter

BIAWORKS NEWSLETTER

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Consentimiento *
  Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Biaworks 2019 – Todos los derechos reservados.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Consentimiento *

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.